¿Por qué se descarga tan deprisa tu móvil? // Zergatik deskargatzen zaizu hain azkar mugikorra?

Por regla general la batería de nuestros móviles tiene una esperanza de vida breve, muy breve, pero ¿Por qué? Sin remontarnos a la noche de los tiempos podemos afirmar que el Sistema Android es en la práctica uno de los que más batería consumen, sin embargo, en ningún caso  debería consumir más de un cuarto del total y menos aún si es nuevo.  Para evitar…

La tienda de Euskaltel en Estella recibe al Osasuna

Con sol, frío y sobre la ya clásica alfombra naranja. Así recibió la tienda de Euskaltel en Estella a Maider Irisarri –Osasuna Femenino– Carlos Clerc y Rubén Martínez -Osasuna-. Pequeños,  mayores y familias enteras se congregaron en una larga fila para poder charlar con los jugadores y conseguir las tan ansiadas firmas en un evento familiar para los estelleses. Contenidos relacionados El Osasuna visita la…

El Osasuna visita la tienda de Euskaltel en Estella

Este miércoles, 27 de marzo, Carlos Clerc, Rubén Martínes y Maider Irisarri visitarán la tienda Euskaltel de Estella para acercarse a sus seguidores y regalarles sus firmas. ¿Te lo vas a perder? Te esperamos a las 19.00 horas en el Paseo de la Inmaculada, 26. “Asteazken honetan (martxoak 27), Carlos Clerc, Rubén Martínes eta Maider Irisarri izango dira Lizarrako Euskaltel dendan, beren jarraitzaileekin egoteko eta…

Los jugadores de La Real visitan la tienda de Euskaltel en Tolosa

El próximo jueves, 7 de febrero, Raúl Navas y Aritz Elustondo, visitarán la tienda de Euskaltel en Tolosa. ¿Te lo vas a perder? Te esperamos a las 19.00 horas en la calle San Frantzisko. Más información WEB OFICIAL DE LA REAL SOCIEDAD Te esperamos  en Tolosa NOTICIAS DE  GIPUZKOA Aritz y Navas regalan sonrisas en Tolosa  

Euskaltel trae Go!azen a Ansoáin // Euskaltelek Go!azen dakar Antsoainera

A estas alturas es de dominio público que Euskaltel ha aumentado sus fronteras acercándose a nuestros vecinos de Navarra y la acogida ha sido muy favorable. Son muchos los clientes que han depositado su confianza en Euskaltel, tantos que han decidido obsequiarles con un evento único y muy especial para los más jóvenes de la casa: invitaciones exclusivas para el preestreno de la tercera temporada…

Llámanos