Aprovechamos uno de los artículos publicados en la web de Logikaline inspirado en nuestro trabajo como fuerza de ventas de Euskaltel.
En lugar de abrir una tienda con un escaparate más o menos bonito y sentarse a esperar a ver si llegan los clientes, Euskaltel se ha convencido de la creatividad que Logikaline puede aportar en el campo comercial. La capacidad y experiencia en la gestión del punto de venta, del task force y del telemarketing con un moderno sistema CRM permiten modernizar el concepto de gestión comercial.
Ahora no se trata de esperar a ver si llega el cliente, sino que se le invita a conocer las nuevas instalaciones, los servicios y productos que están a su disposición como soluciones para sus necesidades. Visitar la tienda es el último paso lógico fruto del trato y contacto que previamente se ha tenido con los clientes potenciales. Este contacto se hace además, de acuerdo a su perfil porque se conocen de antemano sus necesidades y preferencias de consumo. Así el objetivo de gestionar el punto de venta de manera dinámica, proactiva y moderna lo suma Euskaltel a su amplia gama de servicios y atención al cliente.
Denda bat irekitzerako orduan, erakusleiho polita duen ala ez soilik begiratu eta eseritabezeroak noiz agertuko zain gelditu gabe, Euskaltel Logikaline-ren sormenaz baliatu da merkataritza alorrean jarduteko.
Salmenta puntuaren kudeaketan eskarmentua eta gaitasuna edukitzeak, talde lanarengarrantziak eta telemarketing-ak CRM sistema aurreratuaren bidez merkataritza-kudeaketarenkontzeptua eguneratzeko aukera ematen du.
Gaur egun, garrantzitsuena ez da bezeroa datorren ala ez zain egotea, baizik eta bezeroarieskuragai dituen instalazio berriak, zerbitzuak eta produktuak ezagutu eta dituen beharretarakomoldatutako erantzunak ezagutzeko aukera ematea.
Horrela, Euskaltelek duen zerbitzu eta bereroarentzako arreta aukera zabalari salmenta-guneaera dinamiko, proactivo eta berritzailean kudeatzeko helburua gehituko zaio.
Comments are closed